Cargando...
Aria by The Beach 2018-04-13T12:09:39+00:00

39 viviendas y áticos en Mijas Costa

Pídenos Información

Aria by The Beach

39 viviendas y áticos ubicados en Mijas Costa, en una elevada posición le regalará incomparables vistas y accesos directos a la playa.

Mijas Costa es una franja del litoral costero que conecta Marbella con la bulliciosa Fuengirola. En ella se mezclan de manera perfecta las características de ambas, dando lugar a un lugar de elegancia y actividad.

Un concepto de diseño unificado que proporciona amplios espacios comunes con vistas infinitas sin ningún obstáculo desde la piscina a la plaza central y los frondosos jardines. Estas zonas abiertas dan al complejo una gran sensación de frescor y permite a los rayos del sol alcanzar a todos y cada uno de los rincones.

Ubicación

DIRECCIÓN

Urb. Prado Marina
29649 – Málaga

El espacio y la distribución ha sido diseñados específicamente para ofrecer al propietario la libertad suficiente para modificar o eliminar paredes – pudiendo personalizar así una vivienda de 3 dormitorios en una de 2 inmensos dormitorios con una estancia principal amplía o un impresionante dormitorio principal en suite.

Planos

Las distribuciones interiores de las viviendas, han sido cuidadosamente estudiadas por la dirección facultativa para que los espacios útiles sean lo más aprovechables posible y las zonas de paso, como pasillos y distribuidores de habitaciones, tengan una superficie mínima. De esta forma, la superficie útil de cada una de las viviendas se ha optimizado al máximo.
Una inmejorable orientación nos permite disfrutar de sol y gran luminosidad durante todo el año.