On3 Logo

Asesoramiento y gestión de activos inmobiliarios

servicios

Sobre nosotros
1

Sobre nosotros

Un equipo Profesional
ON3 le ofrece un equipo profesional, que le asesora con una atención personalizada en la gestión de sus demandas, para garantizar el servicio que su empresa necesita. Nuestra atención se centra siempre en servir a los clientes con honestidad, integridad, discreción y comprometidos con unos resultados excepcionales.
¿Quiénes somos?
2

¿Quiénes somos?

Damos respuesta a las necesidades de nuestros clientes
Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y orientados a dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra actividad comprende dentro de la gestión inmobiliaria en general, tasaciones, gestiones ante organismos públicos como ayuntamientos, registros de la propiedad, redacción de documentos y contratos.
¿Como podemos ayudarte?
3

¿Como podemos ayudarte?

Un equipo Profesional
Estudiamos minuciosamente la promoción y marcamos distintos precios según valores, como ubicación, orientación, metraje, terrazas, parcela…, de forma que las ventas se sucedan de una manera regular y homogénea, evitando así retrasos de venta en las viviendas menos favorecidas. Nuestro objetivo final es la venta del último inmueble de la promoción en el menor tiempo posible.
¿Cuánto es nuestra comisión?
4

¿Cuánto es nuestra comisión?

Nos encargamos de todo
A la firma del encargo del servicio se fijará la forma, cantidad y proporción dedicada a su proyecto comercial inmobiliario. Deje que nos encarguemos de todo: desde la realización de las gestiones preparatorias, pasando por la comercialización hasta llegar a la entrega de llaves de la promoción.
¿Qué ofrecemos?
5

¿Qué ofrecemos?

Comercializamos su promoción
Le ofrecemos llevar todos los trámites que conlleva la comercialización de la promoción, permaneciendo atentos en todo momento a las necesidades de la empresa promotora, estableciendo un cauce de comunicación permanente y continúa.
Otros servicios
6

Otros servicios

Comercializamos su promoción
En los últimos tiempos, como consecuencia de la demanda de nuestros clientes y para asegurar su plena satisfacción con el resultado, nos vemos en la necesidad de ampliar nuestros servicios hasta la gestión de obra, ofreciendo un servicio de reformas integrales o parciales de viviendas, asegurando la garantía y calidad de la ejecución, asesorándolos durante todo el proceso. Planificación, gestión, asesoramiento.